miércoles, 18 de agosto de 2010

UN COMERCIAL Y REGRESO

RUBI, TAN BELLA COMO PERVERSA

Hola mi gente!!! Escribo esta entrada para invitarlos a mi presentación en la nueva revista músical teatral en la que soy participe.
Esta vez se trata de la segunda parte del show de "Un comercial y regreso", dirigida por Lulo Guzmán.
Es un filmación y espectáculo cómico en la que ironizamos comerciales y programas de TV.

En esta revista me desempeño como:

*Señora regia que compra en "Supermercados METRO".
*Aliciada de la novela "María la del Barrio".
*Chica que la animan a usar un nuevo aparato para lasear el cabello.
*Bailarina aprendiz de "La Jaula de las Locas".
*Personaje principal de la novela "Rubí".

Ya pues chicos, no se olviden de asistir a este show. En este show no sólo aparezco yo sino también Pablo Pita, Canela y bailarines del staff. Todos los jueves en Downtown Valetodo!!!
Gracias a las personas que apuestan por mi personaje, Egocéntrika!!!
Besos de mujer bien femenina!!! Hahahahahaha...


VIDEOS










No hay comentarios:

Publicar un comentario