sábado, 14 de agosto de 2010

PRESA DE TU AMOR

Hola público! Como están? Pues por hoy un texto bien chiquito. Esta entrada es cuando utilicé mi traje de rayas (encarcelada) diseñado por Marcos Milla y lo hizo en un dos por tres!!! Fabuloso!!!
Ahí estoy mostrando piernitas y cuerpitos, noches inolvidables y divertidas.
Me encanta cuando el público participa en nuestros juegos de drags y gracias a los fans por lo halagos!!!
Muchos se preguntaran el por qué del título, pues nada extraño. Para los que no saben, estoy comprometida y feliz, muy feliz!!!
Saluditos de mujertttttttttttttttt!!!!

Egocentrika presa de tu amor

Miradas perplejas

Bien guapa

Mis cabellos desordenados

En curvitas de mujer femenina

Alo alo?

Con algunos fans

Nebulah y Mystic muy desnudas

Con Nebulah y Mystic Rose

Con Harmonika, Dorian, Celeda y yo

Posando para las camaras

Escena de Lady Gaga, Telephone



No hay comentarios:

Publicar un comentario