lunes, 2 de agosto de 2010

EGOCENTRIKA DISCO

Hellooooooooooooooooooooooooooooo Perú!!! Empieza un nuevo día y espero que estén de buen humor. Pronto pero muy pronto habrá novedades en este blog sobre juegos, concursos, opiniones, curiosidades, chistes, artículos de interés, ocurrencias, eventos, etc.
Gracias al público fan por los regalos como carteras, billeteras, muñecas, rosas, peluches, etc. Estoy muy contenta por ello. Ya tengo dos muñecas de Egocéntrika que me han regalado. Me encantaaaaaaaaaaa!!! Muchas gracias a todosssssss!!!
Les invito visitar mis entradas antiguas y lo puedes hacer dirigiéndote a la parte inferior del final de la página Web y clickear en "entradas antiguas".
También recuerden que pueden tener su fiesta de cumpleaños, animación, anfitrionaje, despedidas, etc; junto a mí, la Drag Queen Egocéntrika. Se los juro que no se van a arrepentir porque ofrezco un show A1 y no sólo con mi presencia sino con un equipo completo de animación Para contratos o más, pueden revisar mi tarjeta de presentación que se encuentra a la derecha de la pantalla. Puedes clickear en la tarjeta y te llevará automáticamente a una nueva página con información de mis fiestas que te puedo realizar. Ahí se encuentra mi número telefónico para SOLO CONTRATOS.
Finalmente, no te olvides de dejar un comentario. Es muy importante para mí tu apreciación. Puedes hacerlo de forma anónima o pública con cuenta o sin cuenta de Blogger. Obviamente visita mi facebook para kambalachear juntos.

Bueno bueno... Hace unos días un chico y amigo me convenció de salir con mi falda globo y mi disco en la cabeza. Bueno, lo logró; pero la sorpresa fue cuando me entregó de regalo una muñequita!!!
Esa noche fue fabulosa. Ahora les mostraré unas fotos de las veces en que utilicé ese traje inspirado en mi amiga drag queen Bettie Bitch de Francia.
Espero sea de su agrado y nunca se olviden de Egocéntrika!!! Desde el Perú para el mundo!!!
Besitosssssssssssssssssssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario