viernes, 16 de julio de 2010

ULTIMA FECHA!!!

Besos y abrazos para todo el público!!! En esta ocasión estoy aquí para informarles que ya estamos en la última fecha de dos de mis presentaciones.
Como habrán notado, ayer jueves 15 de julio no hubo show central debido a remodelaciones de la sala electrónica ya que hoy viernes 16 de julio celebramos el noveno aniversario de la mejor discoteca gay-friendly, Downtown Valetodo!!!
Iremos por partes de mis dos actuales presentaciones centrales.

Beyonce Vs. Lady Gaga

El próximo jueves 22 es la última fecha de la presentación del show de Lady Gaga (caracterizado por mi, Egocéntrika) Vs. Beyonce (representado por mi amiga Nebulah). Así que si te haz perdido anteriormente esta fantástica presentación, no dudes en asistir porque realmente es espetacular!!!

Gagueando

Rivalidades en escena

Amigas y rivales

Lady Egocentrika Gaga, en poses brillantes

No te olvides!!! ULTIMA FECHA!!!

Nebulah Vs. Egocéntrika!! Qué dice el Pulpo Paul???


Noche de Película: Avatar

Este sábado 17 es la última fecha de la presentación del show central sabatino: Noche de Película en la que yo, Egocéntrika caracterizo al personaje femenino de la película Avatar. Pero no me presento solo, también me acompaña mi amiga Mystic Rose que interpreta el papel masculino de Avatar. Esta escena del show central en la que aparezco es una parte del total del show. Es un show muy bonito, un poco jalado de los pelos e irónico.
Chicos! No deben perderse esta última función. Los espero a todos todos todos en la discoteca, tu casa, mi casa, nuestra casa: DOWNTOWN VALETODO!!!


En caritas azules

Toda una princesa Avatar

Junto a Mystic Rose y Godfrey como Kill Bill

Con el staff de la revista musical de películas

No te olvides!!! ULTIMA FECHA!!!


SALUDITOS DE MUJERTTT BIEN FEMENINA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario