sábado, 3 de julio de 2010

Jugadora del Mundial: Egocentrika

Porrista Argentina

Hola chicocos! Pues aquí un momento en el blog para mostrar estas fotillos que tuvimos en el DTVT sobre la fiesta del mundial.
Francamente me divertí a montones. Hubo bastante movimiento y hasta jugamos futbol con mis compañeras Celeda, Dorian, Mystic y Nebulah.
Un éxito la fiestilla. Especialmente el público adorable que asistió y que me felicitó. Muchas gracias a ellos!!! Los adoro!!!
Bueno chicos, les muestro un resumen de las imágenes captadas. Yo estoy representando al equipo Argentino.
Lindo mi enterizo de Argentina y el de mis compañeras, diseñado por Marcos Milla!!! Un beso enorme para él!!!
Yo ahí, regia y rubia, como toda argentina!!!
Jajajajajajajajajaja.... Saluditos y besitos de mujertttttttt bien femenina!!!!
Muakkkkkkkkkkkkk!!!
Otro Muaaaaaaaaaaaakkkkk, por si acaso, para todossssss!!!


Rubia y regia como siempre

Malcriada del Trome

No por favor, no me haga daño!

En popotitos

Muahahahaha

A lo porrista femenina

En garroteras de Chespirito

No te escuchooo!!!

Si tú, tuuuuuuuuuuuuu!!!

Esoooooooooooooo!!!

Ven y muevete al ritmo de la Egocita!!!

Ay, pero que tengo aquí en mis dedos? Un anillo de amor eterno!!!

Tratando de tapar

Ay que pesada que soy!

En operasss... Y la boquita de la Nebulah?

Aplausos todosssssss!!!

Metiendo gol

Tapando el no gol jejeje

Eso chicas!! Ustedes pueden!!!

Ay, yo no hago ejercicios porque soy mujer bien femenina

Esoooooo, tapando tapando

En poses, a lo rubia tipo tontch

Ahora te toca a ti

Celeda, tu puedes!! Cuidado que te caessss!!!

En poses de rubia tipo tonta

Ay, la Mystic Rose, asustadisima! Y la patadita de la Modelo? Que me comentas?

Posando en caderas chaparrescas


1 comentario: