lunes, 26 de julio de 2010

Barbie Principessa: Egocéntrika

Hola chicos como están? Yo de maravilla y el país se encuentra a vísperas de fiestas patrias. Obviamente que la celebraremos a lo grande en la espectacular discoteca Downtown Valetodo.
Les cuento que la función de Beyonce Vs. Lady Gaga se extiende una fecha más, o sea hasta este jueves 29 de julio. Estoy muy feliz porque ya son dos meses en que está en función esta obra musical que interpreto junto a mi amiga Nebulah.

Para esta ocasión les mostraré unas fotitos de un vestido fabuloso de color rosa. Me presenté como siempre en la discoteca y después en un show privado junto a mi amiga Mystic Rose y Crystal. Esto fue gracias a Producciones Egocéntrika (ver mi tarjeta de contratos).
Esa noche estuve una pequeña muñequita rosa y coqueta. Muchos la llaman Egocéntrika Bitch. Les recuerdo que ese era mi nombre en el principio de mi vida artística porque posteriormente me convertí en una señorita de casa y refinada hahahahaha...
Amigos visitantes, quédense ciegos con el rosa de mi vestido!!!


VISITEN TODAS MIS ENTRADAS ANTIGUAS DE MI BLOG!!!
MUAKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!! (BESO ENORME)



Miraditas con mi Little Ponny

En escenarios

En diseños de portadas

Enseñando el moño rosa

En cumpleaños animados

Risas totales

Mystic Rose, Gilberto, Egocéntrika y Crystal the Drag

Poses para las cámaras

En taquitos junto a los bocaditos

Con un fan

Atónita

Con otro fan enamoradizo

Con Gilberto, el cumpleañero

Con Dorian Kassan, Mystic Rose y Harmonika Sumbean

Con Evandra the Drag y Harmonika

2 comentarios:

  1. EGOCENTRICA ERES MARAVILLOSA, ERES EL SOL NACIENTE DEL ARTE Y LA MARAVILLA, SI UNA ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, ERES GENIAL, ENCANTADORA Y ADMIRABLE, DE VERAS TE ADMIRO ME ENCANTARIA VER TU OBRA MUSICAL COMO LADY GAGA ESPERO DARME UN TIEMPITO PARA ELLO Y MAS AUN CONOCERTE EN PERSONA Y TOMARME UNA FOTITO CONTIGO, CON MUCHO RESPETO ERES MARAVILLOSA DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  2. Egocentrica te admiro demasiado eres una de las mejores drags del pais. Me encanta tu estilo y tu presencia. Eres unica y grandiosa y quiero ser como tu. Eres inspiracion.

    ResponderEliminar