domingo, 28 de noviembre de 2010

EGOCENTRIKA DRAG TEA CUP

Hola chicos, aqui presentando lo que fue la semana del sexto concurso de drag queens para la nueva discoteca Babilon. Estoy ahí con un nuevo look, un collage de varias vestimentas. Porque una drag queen tiene que ingeniarse para siempre salir con algo distinto. Estoy contento con el concurso que está muy bueno y fuerte! En el video que hay más abajo, se ve una entrevista a un concursante que se ha inspirado en el traje de Drag Seregon de España, Olé!!! Además de aclaraciones, consejos y comicidades para entretenerlos los fines de semana.
Gracias a todos y a mis amigas drag queen del extrangero que somos una fuente de intercambio.
Me gustaría tener auspicios para internacionalizarme. Salir en concursos extrangeros si es que se da el caso. Podrás tú?
Gracias a todos por su apoyo y la gente que constantemente me realiza regalos.
Bueno les dejo por ahora y que continúe la fiesta!!!
Saluditossssssssssssss!!!


VIDEO DE LA NOCHE:


No hay comentarios:

Publicar un comentario