domingo, 11 de abril de 2010

Egocentrika en Discoteca Laberynto

EGOCENTRIKA ESTE 18 DE ABRIL

Jeolouuuuuuuuuuuuuuuuu!!! (Hello), Aycht! Chicos a que no saben! A que no saben!!! Una llamada, una llamadaaaaaaaaa, ganadoraaaaaa por favorttttt!!! (a lo chu).

Pues los invito a todossssssss, sí, a todosssssssssssssssss ya que me presentaré este domingo 18 de abril en la Discoteca Laberynto en la Super Matinal de la Tía Tula!!!
Sin duda alguna una noche que no deberán perderse!

Que, que me pondré? Es un secreto pero les prometo una total renovación de pies a cabeza, algo nunca antes visto y sumamente ESPECTACULAR!!! Todo nuevo, impresionante y maravilloso!!!

Quieren adelantos? Pues lo único que les diré es que haré una mezcla de canciones y actuaciones digna de una presentación de concurso de drags. Tendré un traje espectacular, novedoso, moderno, sexy y a la vez de misterioso. Espero les guste!

Volveré a pisar después de mucho tiempo la tan añorada discoteca de donde me inicié y en la que aspiré a un sueño que muchísimas drags intentaron realizar en la cual me coronaron dos veces. Todo esto es gracias a todos ustedes el público que me alentó. También gracias a los que me ayudaron en mi proceso artístico. Es un camino difícil pero siempre con sencillez y humildad esperando dar lo mejor de mi para ustedes! Ay, la Egocentrika y sus cuchillos.... snif snif snif... por eso les deleitaré con mi DRAG PARTY!!!

Así que chicos, por favort!!! Por favort, acompañenme este Domingo 18 de Abril en Laberynto y diviertete con Egocentrika!!! ...Porque yo, nunca duermooo....





No hay comentarios:

Publicar un comentario