miércoles, 21 de abril de 2010

EGOCENTRIKA ALIENIGENA


"Desde el cielo te ví y en Egocéntrika me convertí"

Chicos como han estado? Como recordarán, me presenté el domingo pasado (18 de abril) en la discoteca Laberynto y ofrecí un show que gustó a muchos. Hice un perfomance alienigena con mixes de canciones e interpretaciones dignas de Egocentrika. Una presentación original y loca...
Agradezco a la discoteca Laberynto por todo su apoyo, a la Tía Tula por la invitación, a mis amigos y compañeros de trabajo que asistieron, a Marcos Milla (diseñador del downtown vale todo) por ayudarme en el vestuario fabuloso, a Adrían por la producción y a Harold por la música. En sí, gracias a todos por apoyarme y brindarme su asistencia y aplausos.
Sin duda alguna fue una noche muy placentera aunque estuve muy nervioso... Apenas pisé Laberynto, recordé muchas cosas en el tiempo que estuve trabajando ahí ya que yo me inicié ahí, ganando un concurso hace un par de años cuando se iniciaban las drag queens. Me encantó volver a ver muchas caras conocidas, de antiguos compañeros y amigos de trabajo. Gracias a Dios, la gente me recibió de maravilla y las felicitaciones no dejaron de llegar.
Lo importante aquí es el esfuerzo que dedico para ustedes. Esto no es solo una producción de Egocentrika sino una producción de muchas personas que ayudaron y lograron este resultado maravilloso.
Si bien, las dragas del vale estamos haciendo shows novedosos (quizas con bombos y platillos); pero nuestro objetivo no es demostrar quien es la mejor; sino el verdadero objetivo es hacernos conocer y llegar al público que aún no nos conoce porque ser una drag queen no es fácil ni barato.
Todo esfuerzo amerita una recompensa y nada mejor que los cientos de aplausos y sonrisas. Para mí, ese fue el mayor premio.
Si bien existen muchas críticas positivas, también existe lo opuesto; pero en el fondo cada uno hace su personaje y lo lleva a realzarse con dedicación, talento y esfuerzo. Agradezco nuevamente a todos y quiero que sepan que aquí me tienen como una amiga.
Los espero a ustedes con los brazos abiertos ya que Egocentrika hay para rato!!!
Besitosssssssssss!!!









































VIDEOS

1ra parte: "VIDEO PRESENTACION"




2da parte: INVASION ALIENIGENA:
"Desde el cielo te ví y en Egocéntrika me convertí"





3ra parte: "AL PUBLICO DEL LABERYNTO"




4ta parte: "THIS IS ASS"




5ta parte: "CONCLUSION DEL SHOW"




6 comentarios:

  1. espero que lo haga la misma presentacion en el vale

    ResponderEliminar
  2. yo quiero estar loco!

    ResponderEliminar
  3. yo estuve ahi !!!!!! ... fue un show fantastico,!!!! el show fue sin duda el mejor de las dragas que hasta el momento se han presentaron en laberynto. Sin duda egocentrika se ha convertido en una de las mejores dragas del Perú...exitos egocentrika !!!! y sigue así ... con trabajo y humildad !!!!

    ResponderEliminar
  4. sin duda has crecido mucho ego ... y pensar que yo t vi en Laberynto en tus inicios y me gustabas por tu estilo. Y quien lo diría...el arte que llevas en las venas hoy por hoy te ha servido para llevar a donde estas ... y te ha hecho llegar a ser reconocida como una de las mejores dragas del Perú, tus performances son muy buenos ... la diccion de las frases de las canciones que interpretas t la sabes pero a la perfeccion... y eso es demostrar compromiso con tu trabajo y sobre todo un compromismo para con tu publico, un público que siempre te sigue lokito.. un abrazo y exitos !!!!... J.Julio !!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estuve ahi y la verdad que me encanto porque fue una alucinada total. Lo bueno de ti es que no te limitas a presentar una misma presentacion clasica como lo hacen las demas drags y eso es un punto a favor para ti. Cada vez te admiro mas. Siempre voy al vale a verlas y no me quise perder ese dia en el laberinto. Sigue asi!

    ResponderEliminar