miércoles, 3 de marzo de 2010

SAN VALENTIN


Olitas de marrrrrrrrrrrrr!!!Como han estado!!!??? Bueno, en el presente blog es pare recordarles el esplendido show que les presentamos el 14 de febrero día del amor y de la amistad.
Para mi fue un día muy bonito y a la vez cansado. Les mostramos un show realmente impresionante.
Nos tocó hacer tríos. En mi grupo esta las mejores por supuesto! Mystic Rose, Nebulah y yo Egocita.
A mi grupo le tocó hacer el show de MTV de Madonna junto con Britney y Christina Aguilera. Yo obviamente, fui Madonna la reina!!! Y mi grupo reventó en su punto gracias a ustedes público querido!!!Recuerdo que hace un año hicimos una fiesta tributo a Madonna. Para ese entonces yo era muy joven en escenarios y me tocó ser Christina Aguilera. Era inicios y veo como he evolucionado tan rápido.
Ahora les presento algunas fotillos y videillos de lo que fue el especial de Madonna y mas que todo San Valentín 2010.
Un día mágico con muchos regalos y una gran cantidad de gente.
Los espero pronto y visítenme en DTVT tu casa!!!
























VIDEOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario