miércoles, 3 de marzo de 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!

Hola chicos! Se que es un poco tarde para esto, pero hace casi dos meses atrás fue mi apreciadisimo cumpleaños jajajajaja... La pase super!!! Fue un jueves y hubo mucha gente en especial mis seres queridos. También hubieron algunos regalos por parte del público. Los quiero mucho!!!
Me regalaron una billetera, llaveros, un peluche, flores, discos, una muñeca egocentrika (igualita a mi), etc. Me gustaron muchos mis regalos y gracias a todos por acordarce de mi.
Ese día fue lindo porque sali de princesita rosa junto con mis compañeras Mystic Rose y Nebulah quienes se vistieron con sus tutus verde y dorado.
Enseguida les muestro las fotos de lo que aconteció.
Besitosssssss de mujertttttttttt!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario