domingo, 20 de septiembre de 2009

MANUCENTRIKA



Es cierto que cada fin de semana, seleccionar qué vestir para cada presentación es el gran dilema para poder sorprenderlos, robarles una sonrisa y entregar todo mi talento en cada paso de baile y en cada gesto que demuestro.
Ha pasado ya un año desde que empecé a trabajar en Downtown Vale Todo ganando el concurso de drag queen 2008 y alcancé así el tan ansiado título tras una larga selección y eliminación.
En este año he cambiado impresionantemente, a tal punto de convertirme en lo que soy ahora, gracias a todas aquellas personas q creyeron en mí y también por Egocentrika
El valor que le doy a esto se encuentra en los detalles y expresiones que demuestro; especialmente al interactuar con el público.

ACTITUD y mucho glamour son los ingredientes necesarios para el éxito de una drag queen; pero cada uno de nosotros individualmente tiene un secreto.
Y para Egocentrika? Cual es ese secreto???

Porte?
Personalidad?
Mirada?
Maquillaje?
Alegría?
Originalidad?
Sarcasmo?
................................ Look?


Eso no lo sé con exactitud porque son ustedes los que valoran y aprecian los detalles; pero lo que diferencia a un drag queen de las demás es su originalidad al momento de su presentación. Por ello, existe algo más o mucho más que solo tú podrás descubrirlo. Es cuestión de apreciar el arte que transmitimos las drags, siempre que exista originalidad y novedad.

Egocentrika no sólo es eso, sino que también transmite FUERZA y ENTUSIASMO por seguir avanzando, especialmente al deleitar las noches juergueras con sonrisas y miradas pícaras o temáticas.

Quiero hablar de Egocentrika en tercera persona porque me gusta verla como algo individual como una personalidad distinta a la mía, ya que la considero única. De un tiempo a ahora, Egocentrika se ha podido desarrollar mucho en otros campos artísticos gracias al apoyo y a la confianza de personas como Tito Barrenechea que apostó y apuesta en ella. Gracias ante todo!

Mi contraparte y mi real yo:

Hola soy Manuel y muchos me llaman Manu. Tengo 23 años, nací en Lima aunque algunos suelen decir o bromear que vengo de otra dimensión... (Una conocida e interpretada frase en el final del concurso que realicé en honor).
Mi principal sueño es que Egocentrika sea reconocida aquí y en la Luna, tal cual ella es, como Egocentrika!
Mi pasatiempo favorito es ver dibujos animados. Puedo quedarme viendo dibujos por mucho tiempo y uno de mis favoritos son: Los Padrinos Mágicos y Phineas & Ferb.
Me considero un poco tímido y muy callado pero cuando me das confianza soy muy conversador. Además soy muy soñador, alegre y romántico. Me gusta hacer amigos, y tener amistades que duren para toda la vida.

Mi meta como persona es desarrollarme como profesional, ya que muy a parte de ser drag queen soy bachiller en Historia, graduado de la Universidad Mayor de San Marcos.
Y bueno ya podrán conocerme más cada fin de semana y DESDE YA UN GUSTO!!!
Y NO LO OLVIDEN................ NUNCA, PERO NUNCA DUERMAN PORQUE EGOCENTRIKA ... ...NUNCA DUERMEEEEEEEEEEEE!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario