miércoles, 30 de septiembre de 2009

EGOCENTRIKA'S WEBSITE EN PERUESGAY




HOLA PERÚ!!! Como ya se habrán dado cuenta, se ha publicado las websites de las Mega Drag Queens del Downtown Vale Todo en la página gay de radio más exitosa del país: PERUESGAY. Entre las web-sites se encuentra la mia, la de Egocentrika the Drag y los invito a visitarla porque podrán conocerme un poco más; como por ejemplo mis gustos, mis sueños, mis apodos, etc.

Muchas gracias al público que apuesta en mi personaje y los invoco a que sigan apoyandome porque pronto Egocentrika evolucionará. (nada de chichis por si acaso) :O Operación? No, no es eso pero tiene que ver con el personaje en sí.
Pronto, muy pronto y podrán ser testigos de ello en tu discoteca preferida DTVT, donde se vive tu noche y la mia también!

Los invito a conversar conmigo en la pasarela luego de mi show junto con mi amiga la botella de vodka. No dejen de visitar este blog mio: egocentrikadrag.blogspot.com y también conoce todos los posteos (entradas) que este blog tiene ya que son vaaaaaaaarias páginas que puedes conocer. Es muy sencillo, debes situarte en la parte final inferior derecha donde dice ENTRADAS ANTIGUAS y hacer click en ella para ver mis posteos antiguos con algunos videos inéditos. Además, no dejen de COMENTAR sus apreciaciones y sugerencias (Hay la opción de que éstas sean anónimas); además, pueden hacer pedidos de shows como por ejemplo los más sonados. Finalmente, no te olvides de visitarme todos los fines de semana en la discoteca porque tu presencia me ayuda cada vez ser más Egocentrika.

PORQUE EGOCENTRIKA ES CHU! Y TU TAMBIEN! POR TANTO VIVIMOS EN.... PERUESCHU.COMCH ...Hahahahaha...
Besos y nos vemos pronto!!! También se realizan shows privados!!! No dudes en contactar con mi presencia y espero tu oferta!!! Muak!!!


Para visitar el web site, pincha en el link de abajo.
Graciasssssssss Totalesssssssss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario