domingo, 16 de septiembre de 2012

PINK TENDENCIES OF A DRAG QUEEN

Helloooooooo que les gusta el arte drag!!!! Estas semanas han sido muy complicadas debido a varias grabaciones en los distintos programas de televisión ya que nos encontramos en el BOOM de las Mariconitas Del Sabor... Riiiiiicooooo...
Además constantes viajes interprovinciales para distintos eventos. Ahora estamos a puertas de estrenar nuevos shows centrales y cuento con su presencia en la discoteca del distrito de Miraflores: Valetodo Downtown, donde realmente se vive la noche!!!

En la discoteca DTVT sera esta la programación:
Jueves: Show drag queen con mi participación como EGOCENTRIKA CHEMELEON (show a las 12:30 a.m.).

Viernes: "Las Mariconitas del Sabor" (Show en la sala latina a las 2:00 a.m., en la que parodio amistosamente a ANABEL TORRES. Además, "?????" (Un nuevo show central en la sala electrónica a las 2:30 a.m.)" que pronto estrenaré con mi caracterización como LADY GAGA

Sábado: "R.I.P (Show Central a las 2:30a.m.) en la que caracterizaré a AMY WHINEHOUSE.

Domingo: "Buscando a la quinta Mariconita del Sabor" (Show central a las 2:30 a.m.) con mi caracterización como ANABEL TORRES, yo y mis compañeras estamos buscando a la quinta integrante del grupo.

LOS ESPEROOOO... HASTA PRONTITO..  RIIIIIICOOOOOOO....





 











1 comentario:

  1. Ola maravilla ....soy luis..y te escribó para hacerte...una consulta ....lok pasa Esk este 23 de agosto me voy del país ...y me gustaria cumplir mi anelo bailar como una marikonita ..con ustedes...espero tú respuesta...mi despedida será el 17 en el vale...mi face es luxo herrera garcía

    ResponderEliminar