sábado, 15 de enero de 2011

MI CUMPLEAÑOS DRAG QUEEN

Hola chicosssssssssss!!! A los tiempos!!! En esta entrada postearé las fotos de lo que fue mi cumpleaños el pasado 7 de enero. Lo pasé de lo mejor junto con mis amigos y mi amor. Gracias al público por haber asistido y es que la discoteca estuvo repleta!!! También agradezco al fotógrafo de la discoteca por las fotos hermosas que nos han tomado. Finalmente un agradecimiento enorme a las personas que me han hecho llegar regalos!!! Y es que vale la pena mencionar porque se han lucido!!! Eso fue demasiadoooooo!!! Muchas gracias!!! Los regalos van desde peluches, carteras, lámparas, dinero, trajes, tocados, accesorios, joyas, botas, maletas, tarjetas, dulces, tragos, tortas, dedicatorias, llamadas y muuuuuuuuuuuchos besos.
Muchas gracias nuevamente!!! Me siento contento por todo aunque los regalos no es lo importante sino con la gente que pasas tu cumpleaños y es que igual fue estupendo.
Lo pase de lo mejor y espero se hayan divertido con ese look de princesita Hello Kitty rockera.
Saluditos de mujerrrrrrrrrrttttt!!!!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario