martes, 3 de noviembre de 2009

HALLOWEEN EN PELUQUERIA SCARLET

NEBULAH, MYSTIC ROSE y EGOCENTRIKA
Hola públicoooo!!! Como están todos? Pues les vengo a contar que me presente de anfitriona junto con mis compañeras Nebulah y Mystic Rose en la peluquería SCARLET en el Metro de Jesús María el 31 de octubre durante Halloween.
Fue una experiencia fantástica para mi y mis compañeras y amigas! El público nos aclamaba y les encantó nuestra presencia. Las personas se nos acercaban y se tomaban muchísimas fotos con nosotras y también no podían faltar los videos y cumplidos del público. Fue un éxito total!!!
Les comento que la peluquería es un lugar A1, muy amplio, limpio, moderno y bonito que yo les recomiendo visitar para que se realicen sus cortes de cabellos y queden regias como yo y todas mis compañeras.
Scarlet la dueña, regia como siempre, se presentó con un traje rosa fantástico y demostró que sólo ella sabe hacer las cosas en cuanto competencia.
Tiene una graaaaaaaan clientela y estuvimos entregando tarjetas de descuento, de invitación y TRAGOS DE CORTESIA!!!!
Scarlet!!! Sí que te luciste!!!!
A comparación de otras peluquerías medias vacías, la peluquería Scarlet estuvo REPLETA porque además estuvieron dando promociones.
Aquel 31 para mi y mis compañeras fue un día sumamente agotador pero valió la pena.
Me fascinó tal experiencia y espero se vuelva a repetir.











VIDEOS


Puras Hormonas...


Caminando por el bosque...


Que posera la Nebulah...





Quieres un trago?

Atendiendo a los clientes

Posando para las cámaras


No hay comentarios:

Publicar un comentario